miércoles, 8 de octubre de 2014

Retomando las riendas de todo

Hace días venía con la firme intención de compu en mano retomar el hecho de escribir, pero por algún extraño motivo todas mis excusas se interponían (no tenía un adaptador para el cargador de la laptop, andaba intentando organizarme a un nuevo cambio en mi vida, paso la mosca y  me distraje, etc).  Pero bueno, no más! Ha sido un día complicado pero al margen de esto a apagar la tv y a escribir se ha dicho!




Bien dicen que siempre retomar las riendas de ciertos aspectos en  nuestras vidas es complicado,  y es que después de pasar por momentos o etapas que te marcan y hasta cierto punto te estancan es inevitable respirar profundo, exhalar y sentir que por fin algo mejor está por abrirse camino en este vaivén que es la vida,  tratando siempre de ver el lado positivo de las cosas y recomenzar desde cero aplicando lo aprendido.

Pero, como perder el miedo a lo pasado y no morir en el intento?  Fácil! Esto es como cuando uno se tira a la piscina, si lo haces bien te vas a lanzar de la mejor manera y saldrás a flote en un santiamén, si lo haces mal el panzazo dolerá pero hará que sigas practicando hasta hacerlo realmente bien. 
Si claro, teóricamente suena facilito, pero no! Por experiencia propia se que no es fácil deshacerte de una rutina, de una costumbre, de un alguien, de un “eso” que si sigue perteneciendo a tu presente te va seguir asfixiando y frustrando tu futuro. Ya se que aconsejar es lo más fácil para todos,  pero  actualmente yo vengo pasando por este nuevo cambio, que por momentos siento que me desestabiliza y otros que me da una fuerza interior que hacía mucho no la sentía, porque si señores, estar sumergidos en ese estado te quita energía de una forma que no nos imaginamos! Y pues para que seguirse desgastando por las puras y encima por algo que ya no vale la pena??!!  Hay señales por todos lados que te muestran la ALERTA por todos lados (cual dibujo animado con sus letreritos de PELIGRO/DANGER por todo lado), pero dale la mula al trigo buscando el lado amable al asunto, que por Dios no existe!!



 Y aquí me tienen, luego de mucho tiempo siento que por fin cambio de libro (pues a veces tan solo con voltear de página no es suficiente),  y siento que quiero hacer tantas cosas en simultaneo que no se por dónde comenzar.  Digamos que este es el primer paso para comenzar algo, meta 1: empezar a escribir como mínimo una vez por semana.  Al margen de ser algo que ayuda con la catarsis, te permite compartir de una forma distinta puntos de vista, y pues si alguien lo lee mejor! 

Por mi parte tengo varias metas adicionales en mente y pues todo este cambio de libro, chip, etc viene acompañado hasta de cambio de trabajo, así que esto se pone bueno!

Veamos destino que me depararás, sólo se que no pienso soltar las riendas nuevamente, las dejé un poco al aire por mucho pero ahora que las recuperé no pienso dejarlas!   El próximo post será más con onda, pero tenía que anunciar  al aire lo siguiente: I´M BACK BITCHES ;)

Acompaño este post de esta canción que identifica un poco mi momento 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario